Granada Acoge

COLABORA

HAZTE SOCI@

Puedes hacerte soci@ haciendo una colaboración (mensual, trimestral o anual) y recibirás todas las novedades de la entidad, así como podrás participar en las reuniones y asambleas.

Plan Mensual

Colabora mes a mes
6MENSUAL

Plan Anual

Colabora con una única cuota anual
60Anual

Donaciones directas

Además, también se pueden realizar aportaciones directas a Granada Acoge en la cuenta bancaria: ES17 2100 5814 1613 0049 3240

Exenciones y beneficios fiscales

Granada acoge esta reconocida como entidad de utilidad pública desde el año 2015 y, en ese sentido, las colaboraciones económicas se benefician de las exenciones y beneficios fiscales según la ley 49/2002:

· Las personas que realizan una donación económica o material a Granada acoge tienen derecho a una deducción del 25 por ciento en la cuota íntegra del IRPF, con un límite del 10 por ciento de la base imponible. Además, existen otros tipos de incentivos fiscales, según el tipo de colaboración.

· Las entidades jurídicas que realizan una donación económica o material a Málaga Acoge tienen derecho a una deducción del 35 por ciento en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10 por ciento de la base imponible. Además, existen otros tipos de incentivos fiscales, según el tipo de colaboración.

Para beneficiarte de las deducciones de entidad de utilidad pública a la hora de hacer una donación o hacerte soci@, necesitamos que completes los datos que a continuación te solicitamos y así poder enviarte tu certificado de donaciones.

    © All rights reserved. Powered by VLThemes.