Premio Andalucía Migraciones

img_3661Youssef El Ayad, responsable del Área de Educación de Granada Acoge, recogió ayer el Premio Andalucía Migraciones de Sensibilización Social e Interculturalidad en la Red, otorgado al proyecto “Identidad y pertenencia” de Andalucía Acoge y ejecutado en Granada con jóvenes del barrio de Casería de Montijo.

Este premio, concedido por la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, reconoce aquellas actividades que mejor contribuyen a fomentar la interculturalidad y la diversidad cultural y social existente en Andalucía, a sensibilizar a nuestra sociedad en una convivencia de enriquecimiento mutuo y a favorecer la plena integración social de las personas extranjeras en nuestra Comunidad.

“La futura ciudadanía andaluza tiene que cobrar protagonismo en su entorno y en esa línea trabajamos porque la identidad andaluza es múltiple y es importante trabajar con los jóvenes en entornos de diversidad y convivencia”, destaca Youssef El Ayad tras recoger el premio Andalucía Migraciones. Porque entendemos que la tolerancia vence a las barreras y trabajar en la diversidad fomenta la igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *